Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

jueves, 10 de marzo de 2011

Conoce Photoshop Express: el editor online gratis de Adobe

Si no trabajas profesionalmente con Photoshop, seguramente su precio te parecerá demasiado alto para el uso que le vas a dar. Es comprensible: este programa de Adobe se utiliza en ámbitos específicos, donde se exprimen cada una de sus abundantes funciones.

Sin embargo, sus creadores también ofrecen alternativas mucho más asequibles para usuarios de todo tipo. Y no sólo eso, sino que además lo hacen de forma gratuita y sin necesidad de que instales nada. En este caso hablamos de Photoshop Express, una aplicación web que puedes usar con o sin registro y que modifica tus fotos para que queden perfectas.

En el siguiente vídeo, te explicamos en qué consiste Photoshop Express y qué cosas puedes hacer con él para mejorar tus imágenes:




Photoshop Express es una versión online del más famoso editor de imágenes del mundo. Pese a ser más limitado en funciones que la aplicación original, sigue prestando un gran servicio en cuanto a retoques.

Para empezar con Photoshop Express será necesario que crees una cuenta de Adobe ID, algo que también suele hacerse durante el registro del Photoshop normal. Después de validarla y de crear tu propio dominio de Photoshop Express, podrás acceder a la herramienta online.

Aunque principalmente es un editor, Photoshop Express se presenta de entrada como una galería de fotos. Puedes crear con él distintos álbumes online, alojados en los 2 GB de espacio que tienes disponibles como usuario gratuito. Estas imágenes pueden importarse localmente o a través de otros servicios: Flickr, Picasa...

En cuanto a sus funciones de editor, Photoshop Express carece de las posibilidades del Photoshop original, como el trabajo con capas y selección, que curiosamente sí tienen otras aplicaciones web competidoras. Sin embargo, su eficacia retocando las dimensiones, recortes, balance de blancos, exposición y aplicando efectos es incuestionable. En cuestión de segundos y sin muchos conocimientos, tus fotos mejorarán notablemente.

Pese a sus limitaciones, Photoshop Express destaca por su facilidad de uso, mucho mayor que la de la aplicación de Escritorio, y por sus funciones de alojamiento y publicación de imágenes.

Pros


•Aloja y comparte álbumes de fotos

•Las herramientas son fáciles de usar

•Aplica efectos divertidos a las fotos

•El registro es gratuito y útil para otras funciones

Contras


•Algo limitado respecto a otros editores online

.
softonic.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores