Datos personales

Mi foto

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa" Einstein

 

..............

..............

Buscar en este blog

martes, 12 de abril de 2011

Invierte en el valor más seguro que existe - Invierte en el Ser Humano.

The Humans Group es un grupo ficticio creado por la Coordinadora ONG para el Desarrollo España, que llama la atención de una sociedad que privilegia a las economías más poderosas y cierra los ojos a las desigualdades que existen en el mundo.

La iniciativa The Humans Group tiene como objetivo cambiar la forma de invertir de las personas, animándolas a invertir su tiempo y dinero en favor del ser humano, tal y como hacen a diario miles de personas en las cientos de ONGs de desarrollo. Porque las personas deben ser lo primero.



Muchas personas se han planteado alguna vez colaborar con una ONGD. Antes de hacerlo es importante informarse muy bien sobre el tipo de organización con la que queremos colaborar y la forma de hacerlo. Aquí puedes ver cuál es la ONGD que más se adapta a tus capacidades y preferencias.
Invertir no es sólo dar dinero


The Humans Group es un grupo ficticio creado por la Coordinadora de ONG para el Desarrollo para buscar a personas que quieran invertir su tiempo, su experiencia, sus ganas o dinero en el ser humano.

Uniéndote a esta Fan Page y compartiéndola con tus amigos y amigas estarás contribuyendo a difundir nuestro mensaje entre toda esa gente que quiere o puede ayudar y no sabe cómo hacerlo.
Anima a amig@s a que se unan.

Únete y pide que se unan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores

Seguir este blog por email