Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

miércoles, 15 de junio de 2011

15/06/11 Mossos 'revienta-indignados' infiltrados en las protestas ante el Parlament

Siempre hay grupos violentos que intentan aprovechar las manifestaciones masivas para poner en práctica sus formas violentas de protesta, sin más objetivo que una satisfacción personal o del clan al que pertenece.


Pero, en ocasiones, también aparecen extraños personajes infiltrados entre los manifestantes con un objetivo mucho más obsceno. Estas imágenes y el vídeo (min 0:43) muestran supuestos 'indignados' esperando el momento de intervenir tras el cordón de seguridad de los antidisturbios.

 


Los supuestos 'indignados' de la foto superior coinciden con los que se encuentran entre los furgones policiales de la imagen inferior (tomada del vídeo min 0:43)


La Acampada de Madrid ha condenado "de manera radical todo acto violento y en especial los que han tenido lugar hoy en las inmediaciones del Parlamento Catalán. Asimismo, rogamos a toda persona que tenga oportunidad que medie pacíficamente ante cualquier manifestación de violencia para que, en adelante, hechos así no ocurran".

"Insistimos: nos desmarcamos de manera absoluta de todo acto violento y reiteramos que en nuestras convocatorias sólo se promueven acciones pacíficas, esta es nuestra única manera de actuación. Finalmente queremos manifestar también todo nuestro apoyo a la Asamblea de Barcelona y a las acciones que de forma pacifica están promoviendo", afirma.

Por su parte, el Movimiento 15M se desmarca de la violencia desencadenada por algunos de los concentrados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores