Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

sábado, 25 de junio de 2011

Contra la censura de You Tube al 15M

Nota de autor:  Decidí hacer este vídeo, porque estoy cansado de ver cómo You Tube censura materiales a compañeros de forma indiscriminada, como en el caso de las represiones policiales en nuestras manifestaciones, defendernos de los ataques de algunos medios de prensa, así como a artistas que integran el movimiento, y al grupo Anonymous que no paran de retirarles clips y cerrarles las cuentas.

El vídeo en sí es una metáfora que denuncia la doble bara de medir de You Tube, pues desde que la compró Google no es más que una red corporativa que se limita a ejercer el clasismo creativo; oprimiendo cibernéticamente al creativo individual y al denunciante solitario.

Puede que después de colgar este vídeo, el servidor me cancele la cuenta; pues ya me ha censurado varios clips de denuncia. Así que si no me ven más por aquí, estaré en Vimeo con el mismo nick y haciendo lo mismo: denunciando a través del arte audiovisual lo que me parece injusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores