Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

viernes, 1 de julio de 2011

www.RastroSolidario.org

Iniciativa sin ánimo de lucro


www.RastroSolidario.org from jocuepo on Vimeo.

Arranca RastroSolidario (RS) con un presupuesto de 10.000 euros. Entra en www.rastrosolidario.org y ayúdanos a llenar la web con esos objetos que ya no te sirven pero que están en buen estado para poder financiar iniciativas solidarias, y por supuesto, para terminar el trabajo que hemos empezado.

De entrada, necesitamos 5.000 € para poder financiar la puesta en marcha de la página. El resto, se ha cubierto con la buena voluntad y recursos propios del equipo de RS. Pero para que RastroSolidario sea una realidad y pueda cumplir su objetivo de cooperar económicamente con diferentes proyectos sociales, necesitamos que aportes tu granito de arena. ¿Cómo podeis colaborar?


En primer lugar, ayudándonos a difundir nuestro mensaje entre tus familiares, amigos, conocidos… Recuerda que RastroSolidario es una iniciativa sin ánimo de lucro, solidaria y ecológica, que defiende la vida útil de aquellos objetos que ya no utilizamos (pero están en buen estado), y los ofrece a aquellas personas que sí los necesitan a precios razonables. RastroSolidario promueve la “economía-solidaria” y, por ello, te invita a buscar en tu casa aquellos objetos que ya no tienen ninguna utilidad para ti (pero te da pena tirarlos al contenedor). Fotografíalos y súbelos a RastroSolidario.org. Otras personas sí podrían necesitarlos. Sólo con el gesto de comprar o vender en RS, destinarás un porcentaje de su precio a la ONG que elijas.


Y en segundo lugar, con una aportación económica.
En estos momentos, RastroSolidario está iniciando su andadura con pasos firmes. Ayúdanos a caminar. Todos podemos ser RS.


Una buena noticia, y es que he puesto a RastroSolidario en la "caja" de lanzanos.com. ¿qué significa? que durante un tiempo, el proyecto permanecerá ahí, y si obtiene muchos votos (votar no cuesta nada), podrá optar a ser financiado mediante Crowdfunding. Sería una bueno para todos que este proyecto, en el que llevamos 8 meses trabajando consiga ver la luz. ¡Ah!,¡y no olvideis difundirlo¡.

www.lanzanos.com
Este proyecto se encuentra en La Caja. Sólo los proyectos más votados pasarán a financiarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores