Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

viernes, 5 de agosto de 2011

Los 'indignados' volverán a las calles y extenderán sus protestas por España (Cuarto día de protestas

Los 'indignados' volverán a salir a las calles de Madrid este viernes después de cuatro días de protestas que comenzaron con el desalojo el pasado martes de los acampados que permanecían en el Paseo del Prado y la Puerta del Sol. El movimiento 15-M extenderá además sus reivindicaciones por toda España.

Esta nueva movilización tendrá lugar después de que este jueves la Policía cargara por primera vez contra los manifestantes que se habían congregado ante la sede del Ministerio del Interior ubicada en el Paseo de la Castellana.

Los 'indignados' han llamado a los ciudadanos a volver a salir a la calle este viernes a partir del mediodía para intentar 'tomar' de nuevo la Puerta del Sol. La asamblea celebrada esta madrugada en la Plaza de Jacinto Benavente ha decidido convocar además una manifestación a las 20.00 horas que partirá de Atocha para intentar llegar hasta el 'kilómetro 0' de la capital, pasando antes ante el Ministerio del Interior.

Como consecuencia de estos ocurridos este jueves, 20 personas han resultado heridas con carácter leve, entre ellos siete agentes de las fuerzas de seguridad. Según los concentrados, el detonante de la carga policial habría sido la colocación en la verja exterior del Ministerio del Interior de un cartel que rezaba 'Vamos camino de Islandia'.

Pero además de Madrid, los 'indignados' tienen previsto extender sus protestas a toda la geografía española a través de concentraciones convocadas en las principales plazas de ciudades como Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Zaragoza o Burgos, entre otras.



Piede el número de identificación y es detenida. Esto no es democracia, es una VERGÜENZA

Ver video:  http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/indignados-15M-Madrid-Sol_0_1444055582.html

cuatro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores