Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

Flashmob de "Resistiré" en la manifestacion de Barcelona contra los recortes. 18/09/2011

Una Flashmob de la cancion "Resistiré", del Dúo dinámico, abre la manifestacion contra los Recortes en sanidad y educación de Barcelona el 18 de Septiembre de 2011.

A continuación teneis la letra, podeis imprimirla y participar en la próxima flashmob o cantarla en vuestros colegios, hospitales, curros varios, calles, plazas, duchas en la cola del paro...En fin donde os apetezca



¡¡ ACAMPARE Y RESISTIRÉ!!

Cuando pierdas todas las partidas,
Cuando nos destruyan sanidad,
Cuando se me impida la asistencia
Y nos echen ya del hospital.

Y en educación la misma historia,
Esto no se puede aceptar,
Vaya piltrafillas nos gobiernan
Subiéndose la cuota salarial.

Defenderé,
Todos mis derechos,
La educación y sanidad jamás se esfumarán
Y aunque los mossos tengan orden de acallarnos,
Estando unidos lucharemos y estaremos siempre en pie.

Resistiré,
Para seguir luchando.

Soportaré,
Los golpes y jamás me rendiré.

Y aunque me arrastren de los pelos por el suelo,
Resisitiré, resistiréeee.

Cuando necesites asistencia,
No habrá camas ni medicación.
Cuando estén cerrados los quirófanos
Y tu corazón te diga adiós.

Cuando amanezcas cada día,
Viendo a tu pueblo en rebelión,
Levántate y mírate al espejo
Y verás tu cara de cabrón.

Defenderé,
Todos mis derechos,

La educación
Y sanidad jamás se esfumarán,

Y aunque los mosssos tengan orden de acallarnos
Estando unidos lucharemos y estaremos siempre en pie.

Resistiré,
Para seguir luchando.

Soportaré,
Los golpes y jamás me rendiré

Y aunque los sueldos se me rompan en pedazos,
Acamparé Acamparéeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores