Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

jueves, 27 de octubre de 2011

Europea decide condonar el 50 % de la deuda griega y aumentar el fondo de rescate a 1 billón

l27/10/2011 por euronewses
http://fr.euronews.net/ Tras una noche de intensísmas negociaciones, los líderes europeos han dado a luz a su plan para afrontar la crisis más grave de la historia de la moneda única. Un plan que contempla la condenación del 50 por ciento de la deuda griega, dotar al fondo de rescate con un billón de euros y recapitalizar la banca europea.

Se aprueba un segundo plan de rescate a Grecia, de 130.000 millones de euros, que lleva aparejada la mencionada quita del 50 por ciento de su deuda con la banca privada.



http://fr.euronews.net/ Más capital. La banca europea tiene nueve meses para alcanzar los nuevos mínimos de solvencia. Los Veintisiete han llegado durante la cumbre de este miércoles a un acuerdo sobre la recapitalización del sector financiero: los bancos deberán disponer de un nueve por ciento de fondos propios.


"Bueno, esta noche hemos hecho ya un buen progreso: los británicos tenemos todo el interés en que se solucione la crisis. Hemos hecho progresos sobre la recapitalización de la banca europea, ya hay un acuerdo", se felicitaba el premier británico David Cameron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores