Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

17N: Protestas contra los recortes en educación en España: ciudadanos vs. un futuro incierto

"La educación no es un gasto... es un inversión". Con este lema miles de estudiantes y profesores salieron a las calles de Madrid para protestar contra los recortes en el sistema educativo. La policía disolvió la manifestación y detuvo a varias personas.

Llega el último día de la campaña electoral en España con la crisis de la deuda pública, un 20% de desempleo y masivas protestas sociales, como principales problemas que tendrá que afrontar el ganador de los comicios.

Si todo sigue el rumbo esperado y marcado por las encuestas, el Partido Popular (PP) aplastará a los socialistas (PSOE) en los comicios, aunque el programa electoral del candidato derechista, Mariano Rajoy, prevé numerosas medidas de austeridad que también podrían provocar un malestar social que puede aumentar.



+Videos:  http://demadridacielo.blogspot.com/2011/11/huelga-educativa-17n.html

http://fr.euronews.net/ La Educación irrumpe en el tramo final de la campaña electoral española. Cientos de estudiantes y profesores se han manifestado en Madrid y Barcelona para protestar contra los recortes en el sector habidos y por haber... y es que a tres días de las legislativas, España ha cruzado el peligroso umbral de la llamada zona de rescate al comprometerse a pagar más del 7% por los intereses de los bonos sobreanos a 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores