Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

"Ocupa Wall Street" vuelve a tomar las calles de Nueva York

17/11/2011 por euronewses
http://fr.euronews.net/ "Ocupa Wall Street" vuelve a la carga. Este jueves celebra el llamado "Día de acción", que conmemora los dos meses de vida de este movimiento contra el sistema financiero, las grandes corporaciones y la desigualdad económica surgido junto a la bolsa de Nueva York.

Al menos setenta personas han sido arrestadas por desorden público y resistencia a la autoridad cuando intentaban bloquear el paso a los ejecutivos que trabajan en la zona, literalmente tomada por la policía.



Dos meses de 'Ocupa Wall Street': balance de la lucha del movimiento global

Protestas frente al mercado de valores en Nueva York, marchas en diferentes condados de la ciudad y la toma del puente de brooklyn. Así se preparan los indignados para conmemorar los dos meses del movimiento "ocupa wall street". Aunque les han prohíbido volver a acampar en el parque de Zuccotti, los manifestantes continúan con sus actividades.

El movimiento contará con el apoyo de diversas organizaciones y consejeros de la ciudad para la movilización de este jueves. Miles de manifestantes regresaron al recinto central de la protesta en la Gran Manzana para realizar asambleas. Algunos pasaron la noche a la intemperie para no abandonar el parque, pero la mayoría buscó refugio en los alrededores. Recordemos que la madrugada del martes, el principal campamento de "ocupa wall street" fue desalojado en una acción policial sorpresiva que concluyó con la detención de unas 200 personas.




Operación policial contra el movimiento Ocupa Wall Street
14/11/2011 por
http://fr.euronews.net/ Cinco campamentos han sido desmantelados. El último el de Oakland, ciudad en la que ha prendido con más fuerza este movimiento contra el sistema económico actual. Cerca de 80 personas han sido detenidas tras mantener duros enfrentamientos con la policía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores