Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

domingo, 27 de marzo de 2011

Enya - Angeles - Subtitulado Español

Entre dos aguas - Paco de Lucía

Aprender a leer en inglés con enfoque fonético (para niñ@s)

Starfall.com abrió sus puertas en septiembre de 2002 como un servicio público gratuito para enseñar a los niños a leer con la fonética. Nuestro enfoque sistemático de la fonética, en relación con la práctica de la conciencia fonológica, es perfecto para jardín de infantes en edad preescolar, primer grado, segundo grado de educación, especiales, educación en casa, y del Idioma Inglés (ELD, ELL, ESL). Lluvia de estrellas es una alternativa educativa a otras opciones de entretenimiento para los niños.

En mayo de 2009, se lanzó el Kinder Lluvia de estrellas de lectura y artes del lenguaje curricular . Nuestro método de enseñanza motiva a los niños en un ambiente de imaginación y entusiasmo, ofrece oportunidades para la instrucción dirigida a niños, y apoya a estudiantes de idiomas Inglés y lectores con dificultades de aprendizaje junto a sus compañeros. Por favor, visite la tienda Lluvia de estrellas para otras de bajo costo fonética revistas y libros en paralelo este sitio web.

martes, 22 de marzo de 2011

Comparativa Tablet 2011

Si andas perdido sobre todos los modelos de Tablet que hay en el mercado y que están a punto de salir, no dudes en pulsar sobre el link de arriba para acceder a nuestra comparativa de Tablet, donde podrás ver cada uno de ellos, compararlos y conocer los nuevos modelos que irán llegando, ya que estará siempre actualizada.
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/3467/comparativa-tabl...

lunes, 21 de marzo de 2011

Nuevos videos del tsunami de Japón..en primera persona

Las imágenes grabadas por videoaficionados reflejan el devastador paso del tsunami por la costa nipona
http://www.abc.es/20110315/internacional/abci-nuevos-videos-tsunami-japon-201103151409.html



El tsunami también golpeó duramente la pequeña ciudad de Kamaishi, en la prefectura de Iwate.



Por ahora los esfuerzos se centran en la búsqueda de supervivientes. En Sendai un grupo de 140 personas se refugió en el tejado de la escuela primaria tras el paso del tsunami.



http://www.abc.es/videos-actualidad-internacional/20110311/tsunami-engulle-japon-822698809001.html

Simulation de Nuage radioactif Fukushima

AURORA BOREAL EN CANADA

Aquí está la Aurora Boreal que se produjo en Canadá., como consecuencia de las explosiones solares durante este Martes y Miércoles último... por favor observa la Maravilla de la última Foto...
Disfrútala...

ESTAS FOTOS SE TOMARON EXACTAMENTE EN MEDIO DE CANADÁ.
LUCES DEL NORESTE Y LUCES DE ARCO IRIS.








ABAJO SE ENCUENTRA UNA FOTO DEL ARCO ÍRIS EL MAS RARO
FENÓMENO ATMOSFÉRICO NATURAL JAMÁS OCURRIDO.
LA SIGUIENTE FOTOGRAFÍA FUE TOMADA ESTA SEMANA EN IDAHO
FRONTERA CON WASHINGTON.
EL EVENTO DURÓ CERCA DE 1 HORA.
LAS NUBES TIENEN QUE SER CIRROS, POR LO MENOS A 20 PIES EN EL AIRE,
CON LA CANTIDAD PRECISA DE CRISTALES DE HIELO Y EL SOL QUE REFLEJAN
EN LAS NUBES A 58 GRADOS DE TEMPERATURA.

LAS MANUALIDADES DE DIOS.
BELLÍSIMA VISTA!!!

Precisión japonesa

domingo, 20 de marzo de 2011

2012

2012 datos cientificos!! Subtitulado



2012 - Profecia Maya

Esta es la profecía que han dejado los mayas, el calendario más perfecto jamás hecho, y fue hecho cientos de años atrás...



2012 -PROFECIAS DE NOSTRADAMUS

Habla un anciano nativo americano sobre la situación actual en la tierra

Extracto de la primera parte de un documental encontrado en el canal de MadRazorRay. Quien habla es Floyd "Red Crow" Westermann, indígena norteamericano de la etnia Sioux, cantante, actor y activista por los derechos de los pueblos fallecido en 2007.

La mejor selección de cine independiente y de autor online, al instante y en calidad DVD

http://www.filmin.es/

miércoles, 16 de marzo de 2011

lunes, 14 de marzo de 2011

domingo, 13 de marzo de 2011

Trivial Navegación Segura

¿ Te gustaría mantener tu equipo libre de Software malicioso ? ¿ Quieres proteger tu intimidad y privacidad ? ¿ Deseas estar a salvo de timos, estafas y situaciones de acoso ? Participa en este sencillo trivial solo o en compañía y aprenderás a lograrlo.
 
 

Imprimir desde la web ahorrando

¿De la web a la impresora ahorrando tinta y papel? Es lo que pretenden conseguir las aplicaciones HP Smart Web Printing y Canon Easy Web Print EX, que pueden imprimir sólo el contenido que interesa de la página. Te contamos cómo funcionan, qué se puede esperar y qué otras alternativas hay.

Algunas impresoras de Canon y HP incluyen un software adicional para optimizar la impresión de páginas web desde el ordenador. Son las aplicaciones Canon Easy Web Print EX y HP Smart Web Printing. La idea es seleccionar sólo aquello que se quiere imprimir de una o varias páginas web con el objetivo para gastar menos tinta o menos papel. En principio la idea es buena... veamos qué ofrecen las aplicaciones.

Cómo funcionan

Ambas aplicaciones se integran en el navegador, aparecen bien como una barra de herramientas específica o como un icono sobre el que hay que pulsar para abrir la aplicación. En ambos casos hay que seguir pasos similares:

*  Ir a la página web
*  Utilizar la herramienta de selección de la aplicación para delimitar la zona o información que nos interesa.
*  Indicar si queremos imprimir directamente el área seleccionada o generar un clip (recorte) de ella.
*  Si optamos por generar un clip, el área recortada aparecerá en un panel a la izquierda de la pantalla.
*  Puedes repetir los pasos anteriores para recopilar todos los clips que quieras.
*  Una vez recopilados esos clips hay que pulsar sobre la opción de editar: aparecerá un documento en el que podrá reorganizar los clips, cambiar su tamaño, insertar texto, etc.
*  Puedes imprimir ese documento, o guardarlo en formato pdf.
*  El panel de recortes ocupa una parte de la pantalla, pero puede ocultarse en cualquier momento.


HP Smart Web Printing


Requiere Sistema operativo Windows y navegador Internet Explorer. También es compatible con las primeras versiones de Firefox.

Lo mejor
*,La herramienta de selección es buena: es posible seleccionar sólo el texto y no una imagen adyacente o incluso el contenido de una caja de texto con barras de desplazamiento (scroll box).
* Este programa es sencillo de usar.
* Es gratuito y funciona con cualquier impresora.

Lo peor
* A veces tarda en generar los recortes.
* Posibilidades de edición muy limitadas.
* No es posible colocar los recortes exactamente donde uno quiere (junto al anterior por ejemplo) a no ser que previamente se haya ajustado el tamaño.



Canon Easy Web Print EX

Existe una versión para Windows compatible con Internet Explorer y otra para Mac OS compatible con Safari 4 o versiones posteriores.

Lo mejor
* Genera rápidamente los recortes.
* Los recortes se pueden colocar exactamente donde uno quiere y ajustar luego el tamaño.
* Es sencillo de usar.


Lo peor
* Su herramienta de selección es limitada: captura todo lo que hay dentro del área de selección rectangular.
* Aunque cuenta con más opciones de edición debería mejorar: las cajas de texto por ejemplo admiten muy pocos caracteres.
* Sólo funciona con impresoras Canon compatibles.



Fuente:  Ocu.org

jueves, 10 de marzo de 2011

Conoce Photoshop Express: el editor online gratis de Adobe

Si no trabajas profesionalmente con Photoshop, seguramente su precio te parecerá demasiado alto para el uso que le vas a dar. Es comprensible: este programa de Adobe se utiliza en ámbitos específicos, donde se exprimen cada una de sus abundantes funciones.

Sin embargo, sus creadores también ofrecen alternativas mucho más asequibles para usuarios de todo tipo. Y no sólo eso, sino que además lo hacen de forma gratuita y sin necesidad de que instales nada. En este caso hablamos de Photoshop Express, una aplicación web que puedes usar con o sin registro y que modifica tus fotos para que queden perfectas.

En el siguiente vídeo, te explicamos en qué consiste Photoshop Express y qué cosas puedes hacer con él para mejorar tus imágenes:




Photoshop Express es una versión online del más famoso editor de imágenes del mundo. Pese a ser más limitado en funciones que la aplicación original, sigue prestando un gran servicio en cuanto a retoques.

Para empezar con Photoshop Express será necesario que crees una cuenta de Adobe ID, algo que también suele hacerse durante el registro del Photoshop normal. Después de validarla y de crear tu propio dominio de Photoshop Express, podrás acceder a la herramienta online.

Aunque principalmente es un editor, Photoshop Express se presenta de entrada como una galería de fotos. Puedes crear con él distintos álbumes online, alojados en los 2 GB de espacio que tienes disponibles como usuario gratuito. Estas imágenes pueden importarse localmente o a través de otros servicios: Flickr, Picasa...

En cuanto a sus funciones de editor, Photoshop Express carece de las posibilidades del Photoshop original, como el trabajo con capas y selección, que curiosamente sí tienen otras aplicaciones web competidoras. Sin embargo, su eficacia retocando las dimensiones, recortes, balance de blancos, exposición y aplicando efectos es incuestionable. En cuestión de segundos y sin muchos conocimientos, tus fotos mejorarán notablemente.

Pese a sus limitaciones, Photoshop Express destaca por su facilidad de uso, mucho mayor que la de la aplicación de Escritorio, y por sus funciones de alojamiento y publicación de imágenes.

Pros


•Aloja y comparte álbumes de fotos

•Las herramientas son fáciles de usar

•Aplica efectos divertidos a las fotos

•El registro es gratuito y útil para otras funciones

Contras


•Algo limitado respecto a otros editores online

.
softonic.com
 
 

INCREIBLE‏


¿Serán de goma?


Un robo en la Ópera

Un corto de la Olsen Gang, una banda criminal danesa particularmente inofensiva. Han hecho más de una docena de películas, una de ellas, ésta, totalmente musical. Son nueve minutos para disfrutar de principio a fin.



miércoles, 9 de marzo de 2011

A VER SI TIENES NARICES DE ROBARME LA BICI‏

¡Ojo... en los viajes ... con las botellas de agua!‏

Si estando ante un control policial, alguien te pide que:

-¡Mire usted, me hace el favor... me sostiene un momentito esta botella mientras hago u organizo... es que con tantas cosas ... ya no me quedan manos...!

Y ya te las has 'cargado', porque desaparece o ... disimula...

- ¡Qué, esa botella... esa no es mía... si tengo aquí mi botella de agua, mírela...!

Y te llevan detenido por 'trafico' de ello.

Saludos ... y que no te "jodan".

Corridas de fumadores

ESPECTACULAR COMERCIAL JAPONES

Ver en pantalla completa

martes, 8 de marzo de 2011

JACKIE EVANCHO (4U) Sings the SOUL All 5 Songs on AGT 2010 [HD]

11 años, hermosa, dulce, bellísima, es Jackie Evancho.
Estamos en presencia de lo que va ser dentro de pocos años, la más grande
Soprano de su tiempo. Está en la pubertad, pero ya hizo el cambio de voz,
de un alto registro, armoniosa, afinada, de una coloratura que le permite
interpretar la más variada gama de composiciones, con la solvencia de una
Soprano de una técnica depurada. Don del cielo...

miércoles, 2 de marzo de 2011

8 de Marzo Día Internacional de la Mujer

El Día de la mujer trabajadora se celebra desde hace casi un siglo (1911), aun no ha desaparecido del calendario y siguen existiendo muchos motivos para conmemorarlo, de intensidad y características distintas según la cultura donde vivamos.

Homenaje a todas aquellas mujeres que lucharon y aún luchan. por la misma igualdad de derechos y de oportunidades.





Mujeres Luchadoras



Mujeres del Siglo XX



40 Mujeres Notables Que Han Hecho Historia



Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer

Un video que presenta a 15 mujeres que en diferentes épocas han sido las musas, la motivación y el pilar emocional del mismo número de hombres que la historia ha designado como grandes






UNI Global Union - igualdad de oportunidades
facebook.com/uniequalopportunities

Sigamos adelante. Juntas podemos


Dia de la Mujer from Imaginatio on Vimeo.

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores