Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

lunes, 16 de enero de 2012

SECTAS DESTRUCTIVAS - EL OPUS DEI

LA SECTA OPUS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACÓN
Un medio importante de controlar a la sociedad es, sin duda, controlar los medios de comunicación. Se sabe que el fundador del Opus solía decir "tenemos que envolver el mundo en papel de periódico", demostrando de esta forma un interés especial por el control social, y por su forma de expresarse, no es difícil comprender que sus ambiciones de control social abarcaban mucho más que el ámbito nacional. Puede parecer una exageración, pero la expansión a nivel mundial de esta secta, y su conocido interés de infiltrarse en los medios de poder de los paises donde se instalan, muestra que no estaba bromenado cuando hablaba así.

Según este texto, la cantidad de medios de comunicación que posee el Opus es enorme:

"Ésas son sólo las joyas de la Corona. Otras divisiones del Opus en el mundo, según sus datos, son: más de 500 colegios y universidades, medio centenar de radios, 12 productoras de cine y televisión, 12 editoriales, 604 periódicos y revistas y 38 agencias de información" Fuente: elmundo

Pero a esto hay que añadir la evidente influencia en otros medios públicos, que en algunos casos, su influencia llega a ser descarada, como ha ocurrido en TeleMadrid y las participaciones de miembros del Opus en esta entidad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores