Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

sábado, 11 de febrero de 2012

Dimisiones en el gobierno griego, movilizaciones en España, occupyCPAC en Washington

En Grecia se lleva a cabo una huelga general de 48 horas contra el paquete de medidas de austeridad acordado por los políticos de ese país. Las medidas son un requisito para que la Unión Europea le otorgue a Grecia un rescate financiero.


Miles de personas salen a las calles a protestar, y un ministro y dos viceministros del partido ultraderechista renunciaron. Se suman a un viceministro que ayer también dimitió. Una de las medidas de austeridad sería el despido de miles de empleados públicos.
En Madrid y Barcelona, el movimiento 15-M lleva a cabo movilizaciones contra la reforma laboral aprobada hoy por el Consejo de Ministros. Entre otros puntos, la reforma abarata los despidos.

En Washington, sindicalistas e integrantes del movimiento Ocupa protestan contra la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés). Algunos ocupa lograron entrar al hotel donde se lleva a cabo la reunión anual y durante el discurso del precandidato presidencial Mitt Romney, se pusieron cinta sobre la boca y mostraron unas playeras que decían: “Si el dinero es discurso, entonces la pobreza es silencio”. Rápidamente fueron sacados por guardias de seguridad.

acampadabcninternacional.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores