Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

viernes, 17 de febrero de 2012

El Urdangarín y la Urdangarana - Chirigota Viva la Pepi - Carnaval de Cádiz 2012



Con la crisis que yo tengo
y no le encuentro la solución,
y hay quien la lleva pa' lante
con mucho arte y mucha imaginación.

Un día el Urdangarín
le dijo a la Urdangarana:
Tenemos mucho en común,
es que somos casi iguales,
a ti te va lo real
y a mí me van los reales.

El Urdangarín y la Urdangarana,
el Urdangarín y la Urdangarana.

El rey se lo advirtió:
O cambias o te desheredo.
Que es que yo quiero cambiar,
le juro que yo lo intento,
pero es difícil cambiar
los billetes de 500.

El Urdangarín y la Urdangarana,
el Urdangarín y la Urdangarana.

Lo listo que parecía
cuando dio ese braguetazo,
tenía la vida resuelta,
pudiendo chupar del bote
y va a resultar al final
que el listo era carajote.

El Urdangarín y la Urdangarana,
el Urdangarín y la Urdangarana.

Yo llevo a mi forma la limpieza
(...)

Y me queda lo peor,
porque vienen los políticos
y a esa gente les temo yo,
porque sean de derechas
o sean de izquierdas,
ésos por donde pisan
lo dejan todo hecho una mierda.

Así está España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores