Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

lunes, 28 de mayo de 2012

Críticas a Lagarde por sus declaraciones sobre Grecia

http://fr.euronews.com/ Y no vienen sólo de Grecia, también de París. El líder socialista griego, Evangelos Venizelos, calificaba las declaraciones de Lagarde de intolerables.

" El tono de la señora Lagarde es inaceptable y ofensivo. Ha habido muchas reacciones, también en internet y la señora Lagarde ha tenido que matizar sus palabras. Y estoy contento por estos matices que demuestran que la señora Lagarde tiene en cuenta la reacción de un país y un pueblo con orgullo"

Críticas también en París, donde el líder del Frente de Izquierdas, Jean Luc Melenchon, responde a Lagarde diciendo que se ha equivocado de víctima. Melenchon se reunió recientemente con el jefe de filas de la izquierda radical griega, Alexis Tsipras:

" ¿Cómo se permite hablar así de los griegos? ¿Qué sabe esta mujer de lo que están pasando los griegos? ¿ Por qué no dice que los que no están pagando sus impuestos son los armadores griegos, es decir los capitalistas. También la Iglesia Ortodoxa debería pagar impuestos. La gente común los paga. Son declaraciones indignas y debería irse"

Christine Lagarde declaró recientemente que la actual crisis los griegos se la han ganado a pulso y que deberían pagar impuestos, en vez de esperar simpatías. También se dice más preocupada por el hambre en África que por la Eurozona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores