Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

lunes, 28 de mayo de 2012

Detrás de la noticia : Apaciguando tormentas

La cumbre de la OTAN en Chicago estuvo acompañada por masivas protestas de los disconformes con la política bélica de la Alianza y terminó con varios heridos. México sufre azotes de violencia, en medio de los preparativos para las elecciones presidenciales. Y la cumbre del G-8 se enfoca en ajustar las economías de los afectados por la crisis


Leer más : http://old.actualidad.rt.com//programas/detras_de_la_noticia



Ocupa OTAN: Varios heridos y detenidos durante las protestas en Chicago

Los disturbios se produjeron al final de lo que había sido una manifestación pacífica, en la que decenas de miles de activistas llevaron a cabo una protesta multitudinaria planteada como un llamamiento a la paz mundial y en protestar contra las acciones de la OTAN.

Varias personas congregadas se negaron a dispersarse pese a las peticiones de los cuerpos de seguridad, cuando los manifestantes se aproximaron al lugar de la celebración de la cumbre de la OTAN en Chicago.

Desde primera hora de la mañana, veteranos de guerra y miembros del movimiento Ocupa Wall Street comenzaron la manifestación portando pancartas en las que se leían mensajes contrarios a la OTAN y a la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores