Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

ESPAÑA: Los abuelos (yayos) se rebelan contra la crisis y el gobierno

@IAIOFLAUTAS POR UNA REBELIÓN CIUDADANA EL #12M15M , EN DEFENSA DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES CIVILES Y POR LA LIBERTAD DE LOS HUELGUISTAS ENCARCELADOS SIN JUICIO

Los Presupuestos y últimas medidas presentadas por el gobierno profundizan en la línea de destruir la sanidad y educación públicas y universales, nos abocan a la depresión económica y hacen que el futuro parezca incierto y gris. Pero tenemos una buena noticia: el futuro no está escrito. Está en nuestras manos que sea diferente.

Las @iaioflautas, creemos que es imprescindible una rebelión ciudadana contra los planes de la oligarquía financiera y sus políticos cómplices, que quieren garantizar sus beneficios sacrificando nuestras vidas. El 12 de Mayo, celebrando el primer aniversario de la emergencia del gran movimiento ciudadano del 15M, tenemos la oportunidad: haremos una masiva y pacífica movilización europea y mundial.

Y diremos que tenemos alternativas, un plan de rescate ciudadano con 5 exigencias por garantizar el derecho a la existencia por el 99%:

1. Ni un euro más para rescatar a los bancos.
2. Educación, sanidad pública y de calidad.
3 . No a la precariedad. Retirada de la reforma laboral y la jubilación a los 67.
4. Derecho a la vivienda digna
5. Renta Básica universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores