Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

martes, 19 de junio de 2012

#ALAISLANDESA : REFERENDUM YA!! NO AL PAGO DE DEUDA ILEGITIMA (ODIOSA) COMO ISLANDIA

Ante la situacion de emergencia económica para el 99% y la degradación moral de políticos y banqueros del 1% esto es insoportable.

La gente se pregunta... ¿por que la gente no sale a la calle?

La respuesta es simple, han conseguido dividirnos:

1) Ya no somos el 99% por intereses independentistas, no somos capaces de dejar para otros foros los independentismos y luchar por una causa común, es claro que banderas y simbolos nos dividen.

2) Ya no somos el 99% por los intereses anticlericales, no somos capaces de dejar esa lucha laicista para otros foros. Es mas fuerte ese odio a la jerarquía de la Iglesia que el deseo de unirnos para vencer.

3) Ya no somos el 99% porque algunos creen que pueden convencer a la sociedad de que su ideología es la correcta. Las acciones por tanto tienen una clara tendencia a atacar a los políticos del PP, y no las de todos los políticos sin excepción.

4) Ya no somos el 99% porque nos han hecho creer que los simpatizantes de derechas no se movilizarán porque son parte del poder, cuando son parte del 99% y el 15 de mayo se unieron miles.

5) Ya no somos el 99% porque muchos han aprovechado el movimiento para sacar sus banderas y así revindicar sus ideologías

6) Ya no somos el 99% porque se dispersan esfuerzos: la defensa del medio ambiente,la defensa de los toros, el ataque a las nucleares, la alimentación ecológica, la teoria conspiranoica, antimilitarismo, etc, etc... .

7) Ya no somos el 99% porque el movimiento okupa ha revindicado el derecho a una vivenda con okupaciones, radicalizando la imagen del 15M.

8) Ya no somos el 99% porque cualquier provocación violenta o acción ilegal deslegitima un movimiento que debe ser ejemplar.

Por tanto se está usando el descontento y la frustración de la gente en intereses particulares, de grupo y de partidos, y esa manipulación tiene resultados.

El movimiento se hace menos simpático para la sociedad, menos numeroso, con menos legitimidad.

Actualmente con la división existente, no es el momento de realizar acciones de concienciación, ni de desobediencia ciudadana, y tampoco es el momento de salir a la calle.

Pero sí que es el momento de trabajar, cambiar de estrategia y de planteamientos, porque en caso contrario el movimiento se volverá violento, y no conseguirá sus objetivos, porque la violencia convertirá al movimiento en marginal.

DEJEMOS PARA MAS ADELANTE LO QUE NOS SEPARA
--------------—-------------------------------------
1) Hay que reconocer que las ideologías de derechas y de izquierdas no sirven en el momento histórico que vivimos, esas ideologías nos dividen. Y ambas han fracasado.
2) Quien lleva banderas traiciona la unidad, pero su interés personal está por encima.
3) No hace falta atacar a la iglesia y al rey dentro del 15M. Hay muchos foros y asociaciones donde revindicar estos temas que claramente dividen al 99%
4) Querer unir al 99% atacando sólo a políticos del PP es incoherente, hay que combatir a todos los políticos sin excepción
5) Dispersar los esfuerzos en ecologísmos, antimilitarismos, alimentación, antitaurinos, etc, nos debilita y muchas veces nos divide.

TRABAJEMOS EN LO QUE NOS UNE
-------------------------------------
1) Lucha contra la corrupción.
2) Separación efectiva del poder judicial.
3) Recortes en el aparato político y sus privilegios y no en educacion y sanidad.
4) Democracia participativa para acabar con la CASTA POLITICA.
5) Corregir los excesos de la globalización, y así crear trabajo. No puede permitirse que todo se haga en Asia, con pseudoesclavos, sin respeto a derechos humanos, contaminando, etc...
6) Depuración de responsabilidades a aquellos que han quebrado organismos e instituciones públicas, cajas y bancos rescatados, organos de supervisión
, etc...
7) Auditoría de la deuda y medidas para evitar que nos gobiernen potencias extranjeras.

Solo imagina que consiguieramos estos 7 puntos, sería un primer paso para avanzar a partir de aquí como sociedad.

Muchos dirán que se les queda corto, ¿tu piensas así? Ahora reflexiona y piensa si eso que quieres añadir nos sigue manteniendo unidos.

Esa es la verdadera rEvolución, mantenernos unidos para lograr objetivos comunes a toda la sociedad de forma pacífica, sin que nuestros egos, ni los intereses de algunos nos Dividan.

1 comentario:

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores