Datos personales

Mi foto

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa" Einstein

 

..............

..............

Buscar en este blog

martes, 19 de junio de 2012

Diálogos con Julian Assange, episodio 9: entrevista con Imran Khan, activista pakistaní

En esta edición de "Diálogos con Julian Assange", el invitado es Imran Khan Niazi, exjugador de cricket, fundador del partido Movimiento por la Justicia de Pakuistán. En la entrevista se revelarán los secretos del poder y hablarán de los principales problemas del país, entre ellos, la corrupción y la deuda, sin faltar el tema del terrorismo.

Imran Khan se hizo famoso como capitán del victorioso equipo pakistaní de críquet. Se retiró del deporte y fundó el partido Movimiento por la Justicia en el ambiente político más peligroso del mundo. Durante muchos años su partido, que luchaba contra la corrupción, fue ignorado. En 2007 en los documentos del Departamento de Estado de EE. UU. fue mencionado como el "partido pakistaní de un único miembro". Pero Pakistán está cambiando a gran velocidad. 

En los últimos dos años la ira generalizada, provocada por las dinastías políticas corruptas y los ataques teledirigidos de Estados Unidos, ha atraído a millones de personas a sus filas. Las intenciones de EE. UU. de mantener en Pakistán un Gobierno títere que actúe a su favor es uno de los temas que se debate en la nueva edición del programa de Julian Assange. Su invitado, el activista anticorrupción pakistaní Imran Khan, denuncia los graves daños que sufre su nación tras las acciones de Washington. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores

Seguir este blog por email