Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

jueves, 5 de julio de 2012

El Partido Pirata echa el ancla en Alemania

El Partido Pirata se ha convertido en una fuerza política significativa tras haber logrado representación en los parlamentos de varios países europeos, incluido Alemania, donde cuenta con 20.000 miembros. 

Esta joven formación defiende la libertad en Internet, la transparencia política y la privacidad. Sin embargo, el programa político y social de los piratas no está definido claramente. Desde diferentes puntos del planeta retumban los gritos de manifestantes unidos por un lenguaje común. El pulso que mantienen actualmente los defensores de la libertad en internet con las leyes de propiedad intelectual no solo ha tenido eco en las calles, sino que también ha calado en la arena política de muchas naciones. 

Quienes con más ímpetu ondean su bandera son los miembros del Partido Pirata, una joven formación internacional que ha capitalizado el hastío que en muchos ciudadanos provocan los partidos tradicionales, y que está sumando millones de simpatizantes. "Estaba muy desencantado con la política, que siempre lo mismo. Tenemos los mismos rostros pero sin ningún contenido verdadero. Y ahora, por fin, el Partido Pirata propone algo diferente", dice Dmitry, afiliado del Partido Pirata alemán. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores