Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

viernes, 13 de julio de 2012

Los recortes de Mariano Rajoy, uno a uno

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy una batería de medidas y reformas para recortar 66.000 millones de euros en dos años y medio. Entre ellas, ha decidido subir el tipo general del IVA tres puntos, para pasar así del 18% al 21%.

El Ejecutivo elevará, además, el tipo reducido en dos puntos, pasando así del 8% al 10%, mientras que el superreducido se mantendrá en el 4%. Esta subida se aprobará el viernes en el Consejo de Ministros y entrará en vigor en cuanto salga publicada en el Boletín Oficial del Estado el domingo o el lunes, según ha confirmado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en los pasillos del Congreso.

La subida del IVA afectará a todos los productos y servicios salvo los gravados con el tipo superreducido, como los alimentos considerados de primera necesidad (pan, leche, huevos, frutas, verduras, hortalizas, cereales o quesos), las medicinas, los libros y los periódicos, así como aparatos como prótesis y sillas de ruedas para discapacitados.

Noticia completa de CeresTV: http://bit.ly/Nh3CrU




¿Estás en el paro o vas a estarlo y votaste PP? Andrea Fabra te explica lo que el PP piensa de ti en tres palabras. ‪#disfrutatuvoto‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores