Datos personales

Mi foto

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa" Einstein

 

..............

..............

Buscar en este blog

jueves, 19 de julio de 2012

Toda España se moviliza contra los recortes del Gobierno de Rajoy

Los principales sindicatos de España, CCOO y UGT, han convocado este jueves una jornada de manifestaciones a nivel nacional. La gran movilización es una protesta por los últimos recortes del Gobierno de Rajoy, que insiste en que España "no tiene otra alternativa". 

Sin embargo, el pueblo español, que se ve obligado a ajustarse el cinturón, no quiere resignarse con la dramática situación y exige cambios y reformas para acabar con el desempleo y la vida miserable por la que pasan actualmente. Los recientes recortes del Gobierno español incluyen la eliminación de las pagas extra por navidad y el aumento del IVA, que junto a los recortes en el sector público llevó a los funcionarios a protestar en distintas ciudades del país, concentraciones que ya duran casi una semana y que prometen seguir celebrándose hasta septiembre. 

Tras una reunión de su gabinete con los líderes de la oposición hace un día, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, lamentó que el país no tenga otra alternativa que seguir el plan de ajustes aprobado la semana pasada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores

Seguir este blog por email