Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

sábado, 17 de noviembre de 2012

Porque esto NO ES una guerra, es una MASACRE! Palestina Libre !!!!!!!!!!




Manifestaciones en todo el mundo contra la masacre de Israel en Gaza

En ciudades de todo el mundo se están llevando a cabo concentraciones, manifestaciones y actos de rechazo a los bombardeos de Israel sobre la Franja de Gaza.



DESPUES DE LOS ATAQUES CON BOMBAS DE PERCUSION E INCENDIARIAS. ISRAEL PREPARA INVASION TERRESTRE A LA FRANJA DE GAZA.


Después de los ataques a la franja de Gaza que costaron la vida de un numero indeterminado de civiles, el Ejército israelí ha anunciado el cierre de, por el momento, tres carreteras que conducen o bordean la Franja de Gaza, debido a la movilización militar en esta zona tras laescalada de tensión provocada por los lanzamientos de cohetes desde territorio palestino tanto a Tel Aviv como a Jerusalén. 


El ministro de Defensa Ehud Barak está planeo la movilización de reservistas, un síntoma de la preparación de una posible ofensiva terrestre.

Miles de palestinos se han manifestado en Cisjordania para protestar contra la nueva ronda de ataques israelíes contra la sitiada Franja de Gaza, ha informado este viernes la cadena iraní PressTV.

Portando banderas del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), los indignados manifestantes han pedido "bombardear Tel Aviv" en respuesta a los ataques mortales y también han quemado la bandera israelí.


Las movilizaciones antiisraelíes se han desarrollado en varias ciudades de Cisjordania, incluidas Nablus, Ramalá y Al-Quds (Jerusalén Este)


Varios palestinos han resultado heridos y otro tanto arrestados después de que fuerzas israelíes reprimieran la manifestación de Ramalá.


Al menos 24 palestinos, entre ellos un comandante de HAMAS, han muerto y más de un centenar han resultado heridos en los ataques israelíes lanzados desde el miércoles contra la Franja de Gaza.


El ejército del régimen israelí afirma haber llevado a cabo 466 ataques aéreos contra Gaza en los últimos tres días; mientras combatientes palestinos han disparado cientos de cohetes contra los territorios ocupados palestinos, incluido Tel Aviv, en respuesta a los mortales ataques.

De acuerdo con fuentes israelíes, 507 cohetes palestinos han caído en distintos puntos de los territorios ocupados desde el recrudecimiento de la violencia. 


Mientras tanto, los habitantes de la sitiada Franja de Gaza reciben mensajes de texto de alerta sobre una escalada militar; al tiempo que informes aseguran que las fuerzas militares israelíes se están preparando para una invasión terrestre en Gaza.


El régimen israelí ha convocado a 16.000 reservistas de su ejército para una eventual invasión terrestre en el enclave costero, tras el anuncio del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, de que el ejército se estaba preparando para una "significativa ampliación" de sus ataques contra el territorio palestino.


El jueves, fueron vistos decenas de camiones militares que transportaban tanques y vehículos blindados de personal hacia Gaza. Muchos autobuses con soldados también se dirigían a la zona fronteriza.


Los canales de televisión israelíes dijeron que una operación en Gaza se esperaba para este viernes
.

“Los israelíes han destruido numerosos edificios y casas usando bombas de percusión que han provocado el desplome además de las construcciones colindantes. Además, los cadáveres recogidos estaban completamente calcinados, lo que prueba el uso de armas prohibidas. Hay alrededor de 160 heridos en estos ataques, la mayoría de ellos son niños, mujeres y ancianos. Así como la mayoría de los fallecidos son niños, que presentan quemaduras en entre un 75% y un 90% de sus cuerpos”, explica el político.


Su anuncio llega en medio de las crecientes sospechas de que Israel está usando fósforo blanco en áreas palestinas pobladas por civiles. Se trata de una sustancia usada para causar incendios y crear paredes de humo, capaz de quemar de gravedad a personas y considerada por varias organizaciones como arma química.

Fuente HispanTV




Rebelión judía contra el ataque de Israel

Historiadores e intelectuales judíos rechazan los métodos empleados 

por el Gobierno  israelí contra los palestinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores