Datos personales

Mi foto

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa" Einstein

 

..............

..............

Buscar en este blog

lunes, 10 de diciembre de 2012

Desempleados españoles bailan al ritmo del 'Gangnam Style'

Dos comediantes españoles junto a un centenar de activistas utilizan la famosa canción para criticar al presidente Mariano Rajoy

Video: Desempleados españoles bailan al ritmo del 'Gangnam Style'


Los desempleados españoles apelan al humor como el mejor remedio contra la difícil situación económica que atraviesa el país: presentan una parodia del excéntrico baile 'Gangnam Style' -creado por el cantante surcoreano Psy-, un estilo que rompió todas las marcas de popularidad en Internet.

Canturreando "En el paro estoy" y siguiendo las coreografías del 'baile de caballito invisible', los cómicos españoles,  Rudy y Ruymán, junto con un centenar de activistas denuncian las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy, la falta de empleo, los recortes en sanidad, educación y prestaciones sociales.


"Toda la vida currando y cotizando, llega el Gobierno y nos está recortando, la crisis no se acaba y esto va empeorando. ¡Ay, Rajoy! ¿Qué has hecho?", reza la letra de la canción. 




Además de que el número de personas sin trabajo en España ya supera los 4,7 millones, es además el primer país de Europa en términos de fracaso escolar y de problemas de inserción laboral juvenil.

Por eso no hay nada sorprendente que el video de ‘En paro estoy’ publicado en YouTube el 20 de Octubre, en los primeros cinco días, ha sido visto más de 185 mil veces y el número de espectadores no deja de crecer, convirtiéndose la canción en el himno de los parados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores

Seguir este blog por email