Datos personales

Mi foto

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa" Einstein

 

..............

..............

Buscar en este blog

martes, 15 de enero de 2013

Europa crea un organismo para luchar contra el cibercrimen

Los peores crímenes de la historia se han enarbolado en nombre de la justicia.

Sabiendo quien tendrá el poder de hacer y decidir seguro que es  para censurar la red.  Las autoridades europeas se unen para cazar a los ciudadanos que no estén de acuerdo con las medidas de sus respectivos gobiernos ", y si  no al tiempo

 


La Comisión Europea (CE) presentó su centro contra el cibercrimen (EC3), a través del cual expertos en seguridad intentarán mantener a resguardo los 1.500 millones de euros que el fraude en Internet les arrebata cada año a los ciudadanos.

La actividad del EC3 se centrará en las actividades ilegales que perpetran las bandas del crimen organizado sirviéndose de la red, "especialmente en los ataques dirigidos contra operaciones bancarias y otras actividades financieras en línea", destacó la Comisión en un comunicado. También estará en la mira de los expertos la lucha contra la pornografía infantil en línea y los delitos contra las infraestructuras informáticas de las administraciones de la UE.

"Los ciberdelincuentes son inteligentes y rápidos. El EC3 nos ayudará a ser aún más listos y rápidos que ellos para poder contribuir a prevenir y combatir sus delitos", dijo en rueda de prensa la comisaria de Interior, Cecilia Malmstrom.
Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83279-europa-le-declara-guerra-ciber...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores

Seguir este blog por email