Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

sábado, 20 de abril de 2013

La realidad sobre la 'guerra hipotecaria' en España

La todopoderosa ley hipotecaria está en entredicho. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) lleva luchando desde 2009 por las cientos de miles de familias que se ven desamparadas por la justicia, desalojadas de sus casas, sin alternativas habitacionales, pero obligados a seguir pagando una deuda perpetua. 

Son cientos de miles de familias las que viven en condiciones dramáticas por esta ley injusta que desprotege al consumidor. Así lo concluyó el Tribunal de Justicia de la Unión Europea hace un mes y exigió al gobierno de España que la reformara. 

El PP ya ha aprobado su modificación de ley este jueves, pero nada tiene que ver con las demandas de la ILP (iniciativa legislativa popular) de la PAH que aceptaron a trámite.




Los motivos ocultos de la banca para oponerse a una nueva Ley Hipotecaria

  • Las entidades financieras utilizan como uno de sus principales argumentos que encarecería las hipotecas y eso perjudicaría al consumidor.
  • La realidad es que la banca también sería una gran perjudicada, porque su crecimiento de los últimos años se ha basado en la concesión de hipotecas.


Si no quieren hacer nada aquí, en Bruselas Si!!!
SI SE PUEDE!!!


El Parlamento Europeo, "lleva meses siguiendo muy de cerca el drama de los desahucios en España y los contratos hipotecarios en la UE".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores