Datos personales

Mi foto

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa" Einstein

 

..............

..............

Buscar en este blog

miércoles, 1 de mayo de 2013

Grecia se muere y los medios de información lo ocultan



Durante los últimos años solo hemos visto a Grecia en titulares de prensa por tres razones: disturbios en sus calles, elecciones parlamentarias o agresiones de políticos neonazis. En ninguno de los tres casos nos han explicado cuál es la situación social de Grecia, qué está pasando en el único país de la UE que ha sido rescatado en dos ocasiones.

Por eso ahora, sólo hay silencio, la situación es tan grave que no quieren que sepamos nada.



Grecia ya apenas ocupa espacio en los medios, de un tiempo a esta parte sus problemas apenas son un murmullo entre el estruendo de los papeles de Bárcenas, las faldas de Corina, los diferidos y los simulados... Grecia ya no existe, es solo un montón de cenizas bajo una gran cortina de humo.

Quizá sea pura prevención... quizá sea por nuestro bien, quizá sea que lo que fue Grecia se ha transformado en una inmensa bola de cristal, la que refleja con detalle nuestro porvenir... lo que está por llegar... y por eso ya no se habla de esos once millones de personas que no hace mucho parecían ser el centro de la economía mundo, el epicentro de la gran quiebra occidental... quizá no sea por ninguna de esas razones, y sea porque ha comenzado la voladura controlada del mundo que conocimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores

Seguir este blog por email