Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

sábado, 31 de agosto de 2013

Increible Discurso de Steven Seagal "En Tierra Peligrosa" (Película de 1994)

Repetir por favor, repetir hasta la saciedad este discurso, para que todos nosotros, nuestros amigos, nuestros familiares, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos hasta que la memoria nos alcance, comprendan que no hay camino posible que el de la concienciación humana y el respeto a la vida. 

No hay alternativa ni valor humano que supere el respeto que este le debe a la tierra que pisa, ni hay negociación posible que sirva para exigir la paralización total de la destrucción del planeta. 

Los gobiernos no sirven, las políticas están compradas, los organismos vendidos a las multinacionales y la justicia arrinconada en la trastienda de un sistema corrupto y lleno de carcoma. 

Se precisa urgentemente que el ser humano reaccione por el mismo sin pastillas, sin espectáculos ni farándulas, sin autoengaños políticos ni religiosos. 

La tierra pide socorro y sus habitantes deben reaccionar como individuos, no como masa dirigida por oligarquías y programas. 

El planeta necesita compromiso personal y no firmas y convenios con fecha de inicio y caducidad. 

Este es un discurso que jamás pasará al olvido, porque de hacerlo significará que la Tierra ha tocado fondo sin remedio. 

Quien ame la vida, está obligado a vivirla, lo demás ya no tiene importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores