Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

sábado, 8 de febrero de 2014

Trabajadores españoles protestan contra el cierre de cuatro plantas de Coca-Cola

En Madrid, centenares de trabajadores de Coca-Cola protestan contra el cierre de cuatro de sus plantas embotelladoras en España. El Ministerio de Finanzas indicó que emprenderá una inspección a la corporación ante la sospecha de impago de impuestos.




Impresionante el #BoicotCocaCola. 

Las ventas en han caído en torno a un 40%
Enlace permanente de imagen incrustada




#CocaCola0Despidos #BoicotCocaCola #MarcaLaMarca 900 millones de beneficios al año no son suficientes que quieren ahorrar 50 millones al cerrar 4 plantas y dejar en el paro a 750 trabajadores y explotar al resto. Todo gracias a las maravillosas políticas en defensa de los mas ricos #LobbysFinancieros y de las reformas laborales del gobierno actual y anteriores. 



En apoyo a los trabajadores, consume con conciencia, evita productos de la marca #cocacola hasta parar el #Ere, Sí sus ganancias son más importantes que la sociedad, la sociedad tiene la obligación de defenderse, sí la sociedad se deja pisar, la sociedad desaparece. Consume en defensa propia y por el bien común; Lo mas local, justo, ético y sostenible posible. 



Foto: #CocaCola0Despidos #BoicotCocaCola #MarcaLaMarca 900 millones de beneficios al año no son suficientes que quieren ahorrar 50 millones al cerrar 4 plantas y dejar en el paro a 750 trabajadores y explotar al resto. Todo gracias a las maravillosas políticas en defensa de los mas ricos #LobbysFinancieros y de las reformas laborales del gobierno actual y anteriores. 

En apoyo a los trabajadores, consume con conciencia, evita productos de la marca #cocacola hasta parar el #Ere,  Sí sus ganancias son más importantes que la sociedad, la sociedad tiene la obligación de defenderse, sí la sociedad se deja pisar, la sociedad desaparece. Consume en defensa propia y por el bien común; Lo mas local, justo, ético y sostenible posible. 

Apoyamos el "made in spain" Democracia real YA



En Asturias mejor bebo sidra.


Lista de los productos coca cola, ruego su difusión

Coca cola en todas sus variantes, light, zero, sin cafeína
Fanta naranja y limón
Nestea
Limon&nada
Minute maid
• Acuarius
• Mare rosso
• Nordic mist

• Burn en todas sus variantes
• Powerade
• Sprite
• Schuss

• Aquabona (agua embotellada)
Fiora vanti
• Tab


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores