Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

sábado, 8 de febrero de 2014

El Banco de Robos Internacionales

Casi nadie tiene información clara sobre el FMI y el Banco Mundial. Este programa puede ayudar a aclarar las ideas.

El capital financiero mundial tiene un objetivo de largo alcance: crear una red planetaria de control económico en manos privadas. 

De esta manera serán dominados el sistema político de cada país y la economía mundial en su conjunto. 

Daniel Estulin afirma que el control sería ejercido de manera feudal y secreta por los bancos centrales del mundo. 

El corazón del mismo tiene nombre: Banco de Pagos Internacionales. Su sede: Basilea, Suiza.


Clic en imagen para ver el video

Patrimonio cultural de España, silenciosa víctima de la crisis económica


Puentes romanos y hermosos templos, todo esto se ve amenazado por la falta de dinero en las arcas públicas de diferentes pueblos españoles. La crisis ha empezado a destruir no solo las vidas de muchas personas, sino el patrimonio del país.


Un municipio español en la provincia de Burgos con poco más de mil habitantes atesora un riquísimo patrimonio histórico, coronado por la iglesia de la colegiata de Santa María la Real, declarada bien de interés cultural, un reclamo turístico también para unas pedanías cada vez más despobladas, pero que sin embargo la crisis económica está poniendo en peligro.

Tallas del siglo XV, tapices flamencos, retablos del XVI, mosaicos que un día pisaron los romanos... y un claustro reformado a medias, hace 17 años. No se ha vuelto a invertir en su conservación.

Calzadas, puentes, murallas romanas, medievales, una iglesia catedralicia... Historia que se deteriora con el tiempo ayudado ahora también por la falta de inversión pública. 

Denuncian la violencia policial contra manifestantes en España


Un vídeo muestra cómo la Policía usó la fuerza para disolver a un grupo de manifestantes en el centro de Valladolid, España. 


Tres personas fueron detenidas y otras seis tuvieron que ser trasladadas a centros hospitalarios. Según el miembro del movimiento 15M Sergio de la Torre, es poco coherente como los medios españoles retratan a los opositores ucranianos como héroes y al mismo tiempo critican duramente las protestas pacíficas en su propio país

Informe de la UE: "Grecia, Italia y España, los países más corruptos"


Un informe anticorrupción de la Unión Europea revela que Grecia, Italia y España son los países miembros considerados como "los más corruptos" de la UE. 


La Comisión Europea afirma que la corrupción cuesta más de 120.000 millones de euros anualmente a la economía del bloque. Un creciente número de la población en la UE además considera que la corrupción es un mal que compete a toda la zona comunitaria y afecta a su vida.

Trabajadores españoles protestan contra el cierre de cuatro plantas de Coca-Cola

En Madrid, centenares de trabajadores de Coca-Cola protestan contra el cierre de cuatro de sus plantas embotelladoras en España. El Ministerio de Finanzas indicó que emprenderá una inspección a la corporación ante la sospecha de impago de impuestos.




Impresionante el #BoicotCocaCola. 

Las ventas en han caído en torno a un 40%
Enlace permanente de imagen incrustada




#CocaCola0Despidos #BoicotCocaCola #MarcaLaMarca 900 millones de beneficios al año no son suficientes que quieren ahorrar 50 millones al cerrar 4 plantas y dejar en el paro a 750 trabajadores y explotar al resto. Todo gracias a las maravillosas políticas en defensa de los mas ricos #LobbysFinancieros y de las reformas laborales del gobierno actual y anteriores. 



En apoyo a los trabajadores, consume con conciencia, evita productos de la marca #cocacola hasta parar el #Ere, Sí sus ganancias son más importantes que la sociedad, la sociedad tiene la obligación de defenderse, sí la sociedad se deja pisar, la sociedad desaparece. Consume en defensa propia y por el bien común; Lo mas local, justo, ético y sostenible posible. 



Foto: #CocaCola0Despidos #BoicotCocaCola #MarcaLaMarca 900 millones de beneficios al año no son suficientes que quieren ahorrar 50 millones al cerrar 4 plantas y dejar en el paro a 750 trabajadores y explotar al resto. Todo gracias a las maravillosas políticas en defensa de los mas ricos #LobbysFinancieros y de las reformas laborales del gobierno actual y anteriores. 

En apoyo a los trabajadores, consume con conciencia, evita productos de la marca #cocacola hasta parar el #Ere,  Sí sus ganancias son más importantes que la sociedad, la sociedad tiene la obligación de defenderse, sí la sociedad se deja pisar, la sociedad desaparece. Consume en defensa propia y por el bien común; Lo mas local, justo, ético y sostenible posible. 

Apoyamos el "made in spain" Democracia real YA



En Asturias mejor bebo sidra.


Lista de los productos coca cola, ruego su difusión

Coca cola en todas sus variantes, light, zero, sin cafeína
Fanta naranja y limón
Nestea
Limon&nada
Minute maid
• Acuarius
• Mare rosso
• Nordic mist

• Burn en todas sus variantes
• Powerade
• Sprite
• Schuss

• Aquabona (agua embotellada)
Fiora vanti
• Tab


ESPAÑA: El tren de la Libertad (y la insumisión)

1 DE FEBRERO DE 2014, MOVILIZACIÓN NACIONAL PACÍFICA PARA MOSTRAR NUESTRO DESCONTENTO CON EL BORRADOR DE LA LEY DEL ABORTO DE GALLARDÓN. ÚNICAMENTE PARA PROTESTAR POR ESO, SIN MÁS INQUIETUDES POLÍTICAS.

 


EL TREN DE LA LIBERTAD (como homenaje a todas las mujeres que luchamos por un mundo mejor.)

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores