Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

sábado, 27 de agosto de 2011

Cambio en la “Carta Magna” y el caso Islandia

Como sabéis, en Islandia se ha producido una "revolución", en realidad es una fuerte reforma con gran calado internacional y mínimo calado mediático, estas cosas no las deben saber los ciudadanos, es por ello que en MD, hemos decidido hablaros sobre las medidas Islandesas.

Asimismo y al final del vídeo, hablamos sobre la Constitución española y su reforma.... no os perdáis el final del video, es muy ilustrativo.


Vídeo extraído de mundodesconocido.com. En el cual nos aporta una exhaustiva explicación sobre las presiones que sufre Islandia y como han avanzado desde la nacionalización de los bancos y el intento de crear una nueva Carta Magna utilizando las redes sociales.

En otras cosas que explican en el vídeo, encontramos el actual tema de la reforma de nuestra constitución, aportando datos que fomentan a la comprensión de los grandes cambios que están sucediendo.

En resumen; Artículo 128.1, La riqueza generada y propia de un país debe gestionarse de forma que beneficia el interés general de nuestra sociedad.

Real Decreto Ley 8.2010; Congelación parcial y reducción de los sueldo públicos.

Real Decreto Ley 10.2010; Cambio de Ley en el mercado laboral facilitando los despidos, reduciendo la indemnización a menos de 20 días por año trabajado (antes eran 45 días por año trabajado)

Real Decreto Ley 13.2010; Privatización parcial de empresas públicas, como por ejemplo aena, o incluso centros de salud.

Real Decreto Ley 09.2011; Reducción del IVA al 4% (antes 8%) para adquirir nuevas casas e hipotecas (ojo; en el caso de compras de segunda mano, ésta reducción no se aplica)

A fecha de 27.08.2011, promueven un cambio en el contrato laboral, para “fomentar” el empleo

Para el 2.09.2011 CAMBIO DE LA CONSTITUCIÓN, con el fin de reducir el déficit. (en el Vídeo de más abajo de Juan Torres hay un Artículo suyo que explica pq no sirve para mucho esta medida)

A la vista de estos datos, nos debemos de hacer una muy importante pregunta; ¿Por qué, cómo y quién gestiona nuestras “riquezas” y se respeta el Artículo 128.1??


Fuente: La constitución, diversos artículos periodísticos donde se publicó estos cambios (independiente de ser de DRCH o IZQ, son seleccionados en función de los clics recibidos a la hora de buscar dicha información, gracias a Google-noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores