Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

Se acabó la impunidad de las cuentas en Suiza, España podrá acceder a todo tipo de datos a partir de enero del 2013.

A 29/9/2012 el país helvético revisa su modelo bancario ante la presión de la OCDE, Bruselas y EEUU. Acuerdo para que España acceda a todo tipo de datos a partir de enero de 2013. Cuentas en Suiza: se acabó la impunidad. Con este titular abre hoy su edición el diario Expansión asegurando que hay un acuerdo para que España acceda a todo tipo de datos a partir de enero de 2013. El país helvético revisa su modelo bancario ante la presión de la OCDE, Bruselas y EEUU. Suiza levanta el secreto bancario y dará a España información sobre las cuentas. coincidiendo con la entrada en vigor de la Ley contra el Fraude que prepara Hacienda, a partir del próximo 1 de enero Suiza dará a España todo tipo de datos de contribuyentes y de cuentas no identificadas.


Julio Anguita revela nombres de políticos españoles con cuentas en Suiza.



"Un empleado de banca suiza enfadado con su patronal dio un listado de personas que tenían dinero allí. El primero era un tal Don Emilio Botín que tenía 2.000 millones de euros desde la época de la Guerra Civil", afirma.
"A continuación daban 569 españoles", prosiguió Anguita, antes de relatar lo más destacado de la lista: "el padre de Artur Mas, José María Aznar, Dolores de Cospedal, Rodrigo Rato, Narcís Serra, Eduardo Zaplana, Miguel Boyer, José Folgado, Carlos Solchaga, Josep Piqué, Rafael Arias Salgado, Pío Cabanillas, Isabel Tocino, Jordi Sevilla, Josu Jon Imaz, José María Michavila, Juan Miguel Villar Mir, Anna Birulés, Abel Matutes... ¿para qué vamos a seguir?", concluyó.

José María Gay economista indignado, España es un País de chorizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores