Datos personales

Mi foto

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa" Einstein

 

..............

..............

Buscar en este blog

viernes, 13 de marzo de 2015

El Fiasco del Fisco [Tráiler Oficial Español]



¿Lo sabías? 34 de las 35 empresas más grandes de España tienen filiales en paraísos fiscales. Y su presencia ha aumentado en los peores años de la crisis. Lo denunciamos con #elfiascodelfisco una película con la que pedimos a los partidos políticos que incorporen en sus programas una ley contra la evasión fiscal 

http://www.elfiascodelfisco.org Esta historia NO está basada en hechos reales, son hechos reales. Una trama de enredo, llena de amiguismos, triquiñuelas y paraísos fiscales donde tú también eres el protagonista. Porque mientras tu pagas tus impuestos, otros se escapan como si nada y nos recortan la educación o la sanidad pública. Una historia donde las personas más pobres del mundo siempre acaban pagando el pato.

Ayúdanos a escribir el final de esta historia.

NOTA: Esto no es una película real es una acción que forma parte de la campaña IGUALES de Oxfam Intermón. Puedes saber más sobre IGUALES en desigualdad.org


La inacción de los gobiernos y la comunidad internacional se esconde tras una trama de secretismo, de paraísos fiscales y de Estados que se ponen del lado de las grandes empresas.


Exige a todos los partidos que incluyan en su programa electoral una Ley contra la Evasión Fiscal y a los líderes mundiales una Cumbre Fiscal Mundial.:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores

Seguir este blog por email