Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

15O INGLATERRA (ENGLAND)

LONDRES

Incluso hoy en Londres, los manifestantes salieron a las calles para protestar contra lo que ellos llaman la "dictadura financiera que gobierna el mundo". En el despertar del espíritu que ha indignado a la cola entre las capitales del mundo, miles de londinenses se reunieron frente a la Catedral de St. Paul, cerca del edificio de la Bolsa de Londres, la sede de la bolsa. Cordones de la policía bloqueó todos los accesos a Paternoster Square, la plaza donde está la sede de las finanzas, impidiendo el acceso a la comitiva. Marchando al grito de "dejar en nosotros, nos dejó en" y "bajar los banqueros", los manifestantes marcharon alrededor de la bolsa para volver a la guarnición en las escaleras de la catedral. "Tenemos que hacer algo contra ellos, contra los enemigos de la humanidad", gritan, armados con pancartas y llevando máscaras de Guy Fawkes. Asistieron representantes de Reino Unido Uncut Unidos para el Cambio Global y los representantes de los 15 millones. (Ghilotti servicio de David y Andrea Tancredi)


Más de tres mil indignados tomaron la City londinense


http://fr.euronews.net/ Se concentraron en las escaleras de la catedral de San Pablo. La policía cortó el acceso a la plaza contigua cuando más manifestantes pretendían concentrarse.

Scotland Yard tenía ordenes de mantener a los manifestantes fuera de la bolsa londinense que está a una manzana de la cxatedral.

No ha habido mayores incidentes, algo ratificado por la propia policía que ha calificado la jornada de pacífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores