Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

viernes, 24 de junio de 2011

Dolores de Conspirar y el bulo de Castilla La Mancha en quiebra económica

El primer montaje de Dolores de Cospedal como presidenta de Castilla La Mancha, cuando aun no había tomado el cargo. Cosas que pasan por elegir a una mujer que ha sido llamada a declarar por sus anteriores falsas acusaciones, bulos, y montajes, tres veces ante la justicia. Aunque en ninguna de ellas se ha presentado ante el juez.


El PP se inventa, antes de pedir una auditoría, el estado de las cuentas. Dispara todas las alarmas de la solvencia financiera de las Administraciones públicas en España, y los medios de comunicación económicos internacionales como Financial Times o Reuters usan el bulo fascista del PP para atacar el mercado español. Mientras Mariano Rajoy alertaba sobre las dificultades de sostener la actual cobertura social —"Tendremos el Estado de bienestar que podamos"—, el número dos del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, aseguraba tras reunirse con la futura presidenta autonómica, Dolores de Cospedal, que esta comunidad está "en quiebra total", no tiene dinero para pagar la nómina del próximo mes a los 70.000 funcionarios de esa autonomía y adeuda a proveedores más de 2.000 millones.Aunque admitía que carece de datos sobre la situación real de las cuentas de Castilla-La Mancha.

El montaje de Dolores de Cospedal terminó cuando la Junta de Castilla La Mancha amenazó con denunciar al PP por el enésimo bulo fascista del equipo de Cospedal, y se empezaron a hacer públicos informes sobre la deuda de las Comunidades autónomas gobernadas por la derechona derrochona: campeonas en gasto, especialmente la Comunidad Valenciana, y las capitales, como por ejemplo Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores