Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

jueves, 30 de junio de 2011

Marcha indignada a Madrid #spanishrevolution

La marcha popular indignada es una propuesta de movilización social pacífica que se suma al espíritu constructivo, democrático, pacífico e inclusivo del movimiento 15M.


Durante parte de los meses de junio y julio, desde varias ciudades del Estado saldrán caminando varias marchas, configurando 6 rutas en dirección al centro político de España, Madrid, donde llegarán los diferentes recorridos el próximo 24 de julio.


Muchas de las personas que forman el movimiento se quedarán trabajando en las asambleas que ya están en marcha, tan necesarias para continuar luchando por este movimiento pacífico y por esta causa. Marchas y asambleas seguirán siempre en contacto y diálogo. Saldremos unas pocas, pero cuando lleguemos a Madrid seremos la suma de todas esas voces, de todas las voluntades, y seremos miles. Y de hecho se están organizando autobuses para que se sumen muchas más personas a la llegada a Madrid de todas las rutas.


Este es un camino que parte de la humildad del que camina, escucha y dialoga. Sabemos que el proceso de transformación social de hacer un mundo mejor implica un largo aprendizaje. Esta es una forma de decir que el camino es largo, pero a los caminos largos se les mide con pasos pequeños, y ese es el propósito de esta marcha.


Nuestra indignación se convierte en escucha y nuestras acciones se encaminan hacia la construcción de nuevas vías de participación, transformaciones sociales, democráticas y pacíficas.


Spot sobre la marchaindignada a Madrid, que parte desde Sevilla el 1 de Julio. Puedes seguir la ruta y conseguir información acerca de la marcha indignada en los siguientes enlaces:
http://marchapopularindignada.wordpress.com/
http://twitter.com/MarchaIndignada
marchapopularindignada@gmail.com

En cada pueblo, en cada ciudad, no lo dudes y únete!



Marcha Popular Indignada - 'Indignados' Barcelona

Los Indignados toman la calle. Marcha Popular Indignada hacia Madrid desde Barcelona, Valencia, Bilbao, Cadiz, Granada, Santiago de Compostela, Malaga etc.
Movimiento 15-M AcampadaBcn Spanish Revolution



Salida de la Marcha Popular Indignada Málaga-Madrid #15-M

Salida de los 15 primeros miembros la Ruta Suroriental de la Marcha Popular Indignada desde la Plaza de la Constitución. El 25 de junio parten parar llegar a Madrid el 19 de julio.


Se pretende expandir las ideas del Movimiento 15-M a las zonas rurales y confluír gente de toda España en Sol en esa fecha.

En el camino se unirá Granada, Motril, Almería y muchos más.




Marcha Popular Indignada. Ruta Norteña

Acampada Gasteiz se suma este viernes 1 de julio a la “ruta norteña”, que desde la semana pasada se inició en Bilbao, y que en estos momentos recorre diferentes poblaciones vizcaínas. Así, de forma festiva se celebrará en la Plaza de la Virgen Blanca la llegada de los caminantes hacia las 14h (hora prevista de la llegada), a los que se unirán miembros de Acampada Gasteiz, siendo bienvenidos todos los interesados en realizar esta marcha popular indignada. Se disfrutará de una comida común gracias a la colaboración de distintos establecimientos hosteleros y contaremos con música en directo de grupos locales. Por la tarde los integrantes de esta marcha popular acudirán a Cruz Roja, donde recibirán un curso de primeros auxilios y recibirán material de botiquín para ayudarse durante el camino. Antes de desplazarse al frontón cubierto de El Campillo, donde pernoctarán esa noche, se celebrará una asamblea, como parte del espíritu del Movimiento 15M, un espacio donde compartir ideas, tan necesarias para continuar luchando por este movimiento pacífico que pretende aportar soluciones y remover las conciencias, no sólo de la clase política, sino de la sociedad en general. Recopilando todas ellas se elaborará un gran libro y se establecerá un diálogo ininterrumpido entre las acampadas, ciudades, pueblos, barrios e individuos, encaminado hacia la construcción de un mundo más justo donde quepamos todas las personas.



Miembros del 15 M Cantabria a su paso por la provincia de Burgos son entrevistados por Burgosdijital. http://burgos-dijital.blogspot.com



Marcha Indignada  ruta Este

Llegarán a la capital el 23 de julio. Durante el trayecto visitarán 29 pueblos para explicar en qué consiste el 15M.






Comienza la marcha desde Aviles-Asturias a Madrid pasando por diferentes pueblos, llevando el movimiento por todas las rutas y juntándose con otras marchas de diferentes puntos. suerte compañer@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores