El precio de los alimentos y del petróleo. Los cultivos improductivos. El cambio climático. Las injustas reglas del comercio internacional. El declive de los mercados. El acaparamiento de tierras por parte de multinacionales y gobiernos.
Todos estos temas están relacionados entre sí, y son algunos de los motivos que contribuyen a mantener un sistema de alimentación mundial dirigido por un pequeño grupo de empresas y gobiernos privilegiados, que favorecen sólo a unos pocos. El sistema está fallando.
Nuevas formas de CRECEr
Es posible producir más alimentos de manera más justa y sostenible. Podemos ejercer presión a los gobiernos para que se impliquen de manera urgente en la reforma de políticas contraproducentes. Podemos preservar los recursos y compartirlos de una forma más ecuánime.
Tenemos muchos planes pero también somos todo oídos. En CRECE hay espacio para que todo el mundo comparta sus ideas sobre las mejores maneras de producir, compartir y vivir.
Hazte socio o socia hoy para apoyar nuestro trabajo con los agricultores y las agricultoras en las comunidades pobres y únete a un futuro en el que todo el mundo tenga suficiente para comer, siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario