Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

viernes, 20 de enero de 2012

El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas


La operación tumba Megaupload, Megavideo y Megaporn. Sus principales responsables han sido acusados de diferentes delitos relacionados con la piratería. Cuatro de ellos han sido detenidos

http://www.publico.es/culturas/417771/el-fbi-cierra-megaupload-el-mayor-servicio-de-descargas-directas

El cierre de Megaupload abre el debate sobre el futuro de las webs de intercambio de archivos en internet. Su fundador, el alemán Kim Dotcom, asegura que no tienen "nada que ocultar".



Anonymous responde con ataques al cierre de Megaupload

Tumban las páginas web del Departamento de Justicia de EEUU, el FBI, el sello musical Universal, la industria musical de EEUU (RIAA) y la industria del cine (MPAA), entre otras





La organización de Consumidores en Acción Facua ha advertido a los usuarios de Megaupload (cerrada por el FBI, acusada de piratería) que tienen derecho a recuperar los archivos privados almacenados en sus servidores, por lo que el Gobierno estadounidense debe ponerlos a su disposición.

Facua considera que la protección de los derechos de propiedad intelectual no puede llevarse al extremo de crear un Estado policial del copyright en el que los usuarios se encuentren sometidos a un 'Gran Hermano' que pisotee derechos tan básicos como la intimidad, la privacidad y el secreto de las comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores