Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

jueves, 5 de julio de 2012

Archivos de Siria: WikiLeaks publica 2,4 millones de documentos secretos

WikiLeaks comienza a publicar más de 2 millones de correos electrónicos de políticos, jefes de empresas y otras personas importantes de Siria, en el período desde abril de 2006 hasta marzo de 2012. Los datos extraordinarios incluyen las cartas y documentos del Ministerio de Asuntos Presidenciales, Ministerio de Exteriores, de Finanzas, de Información, Transporte y Cultura. 

Al igual que las filtraciones anteriores de datos confidenciales, los archivos de Siria serán publicados por partes durante un período determinado. Durante los siguientes dos meses, escandalosas historias van a aparecer en los sitios de WikiLeaks, Al Akhbar (Líbano), Al Masry Al Youm (Egipto), ARD (Alemania), Associated Press (EE.UU.), L'Espresso (Italia), Owni (Francia) y Publico.es (España). 

"Este material compromete a Siria, pero también compromete a sus oponentes. Eso nos ayuda no solamente a criticar a un grupo u otro, sino a entender sus intereses, acciones y pensamientos. Está estrechamente vinculado con este conflicto que esperamos a resolver", dijo el fundador de WikiLeaks, Julian Assange. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores