Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

jueves, 12 de julio de 2012

Descarga Policial en la Manifestacion de los Mineros en Madrid. 11 de julio 2012


La policía disparó balas de goma para dispersar a los mineros que protestan en Madrid contra las medidas de ajuste anunciadas por el Gobierno de España. Varias personas resultaron heridas en los incidentes. 

Los disturbios empezaron cuando algunos de los manifestantes intentaron tirar las vallas de protección que rodean al Ministerio de Industria y lanzaron petardos y piedras contra los furgones de la Policía. Los efectivos antidisturbios, en tanto, respondieron con balas de goma.

Según medios locales, son varios los heridos y los detenidos. La 'marcha negra' convocada por los sindicatos en apoyo a la columna de 200 mineros del carbón, que llegó este martes a la capital tras andar durante tres semanas desde el norte de España, partió antes del mediodía de la céntrica Plaza de Colón con destino a la sede del Ministerio de Industria.





Los mineros protestan por los recortes al sector implementados por el gobierno de Mariano Rajoy. La nueva manifestación se inició con explosiones de petardos que le imprimieron un fuerte olor a pólvora. Al frente del contingente se colocaron los trabajdores del carbón, apenas ocho horas después de haber finalizado por la madrugada en la emblemática Puerta del Sol la marcha nocturna del carbón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores