Datos personales

..............

..............

Buscar en este blog

lunes, 16 de abril de 2012

Michael Jackson - Ellos no se preocupan por nosotros - They Don't Care About Us -

Michael Jackson respondió directamente a la publicación, que dice: La idea de que estas letras se podría considerar objetable es muy doloroso para mí, y engañosa. La canción, de hecho, es sobre el dolor del prejuicio y el odio y es una manera de llamar la atención sobre problemas sociales y políticos. Yo soy la voz del acusado. Yo soy la voz de todos. Yo soy la cabeza rapada, yo soy el Judio, soy el hombre negro, yo soy el hombre blanco. Yo no soy el que estaba atacando. Se trata de las injusticias a los jóvenes y cómo el sistema  les puede acusar injustamente. Estoy enojado e indignado de que podía estar tan mal interpretada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DEL BLOG

COSAS DE ROSAMAR MADRID

Seguidores